El concierto, estaba programado para las 10 o 10 y media, pero para variar, empezó mucho mas tarde. La sala estaba llena, y todos sabían a que clase de concierto iban, ''Sus directos son bestiales'', ''Lo dan todo en los conciertos'', ''Son un auténtico desmadre'', esto fue lo que mas escuché sobre el grupo antes si quiera de que empezase la actuación. La gente, con muchas ganas de bailar, y moverse, se acercaba, y se agrupaba lo mas cerca del escenario.

Al fin, a las 11 y media, 12, empezó la actuación, desde la primera canción, saltábamos, y nos movíamos de un lado para otro, y así siguió y siguió la música, y no sé como, terminé en primera fila, rodeada de gente sudada (al igual que yo, claro), como si les hubiesen sacado de la ducha.
La euforia del concierto, provocaba que unos nos tirasemos contra otros, y empezasemos a empujar hacia todos los lados.
.jpg)
La motivación y la entrega del público, al menos donde yo estaba y veía, era impresionante, el calor, la música, y el contacto físico constante, te causaba una adrenalina, que te hacía bailar, y gritar como un poseso. Lo mejor del concierto, fue el gran espectáculo que dieron, y el ambiente. Lo peor, un percance que siempre me tiene que pasar a mí, y que se quedó un poco corto, pero haciendo la balanza, un buen concierto. Y que mejor manera de terminar que dejando un video:
DEMOLER DEMOLER DEMOLER!!