Tuesday 14 April 2009

Días raros

Hay días, en los que no te apetece levantarte de la cama, en los que te perderías, lejos y sola, porque sientes que no hay nadie a tu alrededor, nadie que te comprenda, nadie que te ayude antes de que caigas, piensas en como sería tu vida si hicieses algo por cambiarla, si lo dejases todo, y volvieses a empezar. Sí, hoy es uno de esos días, en los que no puedes hablar con nadie, simplemente necesitas gritar, decirle al mundo que no le necesitas, que eres fuerte. Para llevar un día de estos, algo de música es lo mejor.

Slowdive - Allison


''Al primer amor se le quiere mas, a los otros se les quiere mejor'' Antoine de Saint Exupéry.

5 comments:

  1. Lo primero gracias por tu visita a mi blog. Que buena, la frase final, estoy totalmente de acuerdo!Días raros...que me vas a contar a mi, vivo en un constante sin vivir...
    Me apunto tu blog!

    ReplyDelete
  2. Me alegro de que te hayas hecho blog.
    (:

    ReplyDelete
  3. hola!! gracias por comentarme.
    a ver, en youtube, a la derecha del video y debajo de la informacion te pone dos links. uno directo y otro q dice 'insertar', pues este ultimo es el q tienes q poner aqui. a veces no te deja, pero es por q el dueño del video a elejido q nadie postee los videos, q simpaticos!
    pruebalo y me dices. besitos!!

    ReplyDelete
  4. Eso, Paola querida, se llama adolescencia... xDD

    ReplyDelete
  5. Hola! muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Yo he tenido muchos de eso dias que estaspero como si no estuvieras, que no quieres hablar con nadie pero a la vez quieres no para de gritar y hace ya muchos años una amiga me enseño cual era la mejor idea, que quieres chillar, pues chilla (procurando no molestar a los demas) y el proximo dia ya sera mejor.

    ReplyDelete